Os hemos dejado arriba a la derecha de este blog un gadget con esta entrada para que siempre lo tengáis a mano cuando necesitéis subir algún archivo y no os acordéis cómo se hace.
Esta herramienta nos va a servir para que, tanto vosotros como nosotras, tengamos vuestras actividades más ordenadas y podremos ver qué tal lo estáis haciendo.
Hoy vais a aprender cómo ir subiendo vuestros trabajos (fotos del cuaderno, fichas, documentos...). Podéis empezar a hacerlo cuando queráis, poco a poco...Por supuesto que, NO hay fecha límite de entrega de las tareas, así que podéis hacerlo con tranquilidad.
Para localizar esta carpeta debéis acceder desde el correo,
a la derecha de la pantalla, en unos puntitos que aparecen. (Ahí también
se encuentra Google Maps, que si os acordáis ya hemos utilizado en
clase para hacer mapas). PASOS PARA SUBIR UN ARCHIVO:
1º- Ir a Google Drive y pinchar en "Compartido conmigo" que aparecerá arriba a la izquierda de la pantallla.
2º- Abrir vuestra carpeta (es fácil, solo vais a ver la vuestra con vuestro nombre)
3º- Pinchar en Nuevo: Subir archivo (es decir, el trabajo, la ficha, la foto...desde donde lo tengáis guardado; Si es una ficha desde el ordenador y si es una foto vuestros papás la tendrán que descargar al ordenador para que vosotros la podais subir) y...¡¡CONSEGUIDO!!
NO OLVIDÉIS que ante cualquier duda, poneros en contacto con nosotras.😉
No hay comentarios:
Publicar un comentario